¿Por qué elegirnos?

Nuestra empresa cuenta con más de 40 años en el mercado de la distribución y asesoramiento en productos de limpieza e higiene institucional, contando a lo largo de este periodo con una prestigiosa cartera de clientes que pueden avalar nuestra excelente labor y desempeño dentro de un mercado muy competitivo y exigente. Entre ellos se encuentran hoteles, instituciones, hospitales, clínicas, universidades, dependencias del estado, navieras, empresas de limpieza, colegios, entre otros.

Para DISTRIFLASH el principal objetivo es poder brindar el mejor servicio y la satisfacción total de nuestros clientes trabajando en sociedad con los mismos, lo que hace que este compromiso que asumimos nos distinga sobre el resto. Contamos con más de 1500 artículos y una atención personalizada de sus dueños y empleados, lo que permite que usted pueda despejar sus dudas y asesorarse correctamente sobre el uso de cada uno de nuestros productos.

Nuestros clientes opinan

Veronica Ferzzola
Read More
"Excelente atencion ,buena predisposición productos de primera calidad entrega inmediata!!"
Sabrina Denise Avalos
Read More
"Excelente servicio! Buenos productos, entrega a tiempo, súper recomendable!"
Marcia Fernández
Read More
"Excelente atención! Yanina y Gisela las mejores vendedoras. Recomiendo!"
Pablo Perez
Read More
"Mucha calidez humana y los mejores precios del mercado"
Ignacio Chiesa
Read More
"Excelente atención y variedad de productos"
Previous
Next
Cerrar menú
Envianos tu consulta
Enviar Whatsapp
Medios de pago y cuotas
×

Medio de pago

Selecciona un método de pago


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/distriflash.com.ar/public_html/wp-content/plugins/wayra-cuotas-mp/public/partials/wayra-cuotas-mp-public-display-modal.php on line 41
×